viernes, 22 de octubre de 2010

Hacerse El Oso.....


Hacer el oso se refiere a hacer un acto públicamente ridículo y carente de talento, por ello he encontrado tras una desocupada observación que
"MUCHOS OSOS HACEN EL OSO"
es decir, existen personajes que pertenecen a la comunidad osuna
(la de cualquier ciudad del mundo que es bien bizarra y fuera de sí)
que bien dan más risa o pesar que a muchos les tengo admiración o deseo.


•OSAS: como diría mi buen amigo , son locas atrapadas en una bola de grasa y pelos que usan la subcultura bear para no sentirse tan marica. Este individuo así físicamente corresponda a la descripción de un oso, no lo es porque simplemente no cumple con el requisito de hombría propio del oso.


•EMOSOS: dícese del Emo atrapado en el cuerpo de un oso, o sea, un tipo que a pesar de su aspecto osuno y rudo, no es más que un tipo con síndrome de la nube negra (que cree que todo lo malo le pasa y solo el sufre), actitud depresiva y autocompasiva que aburrirá al que sea.


•FAKE BEARS: reiterare de nuevo, oso no es cualquier tipo mayor de 40, para ser oso aparte de vello y volumen, se necesita hombría, ser maduro es solo una parte más, además que he visto que muchos individuos no son mentalmente acordes a su edad, o sea, con 40 o más y aun se portan igual o peor que los de 20. Tampoco es oso cualquier gordo velludo, gordo o velludo, como dije ser oso también es una actitud.


•GORDAS: estas son las mejores amigas de toda mujer, usan pelo con rayitos así sean morenos y se creen gurús del buen gusto, además son gordos sin vello y generalmente suelen tener un escuadrón de amigos que son todos unas locazas por el estilo...básicamente es un chubby ultrafeminado cuya pluma es molesta.


•DIVAS PELUDAS: referente a los hombres velludos con actitud de dama llamativa y fulgurante. Un total desperdicio de hombría en manos de semejantes especímenes, pero ni modo...existen y lo peor, son recontra recurrentes y están tanto dentro o fuera del ámbito osuno.


•CAZADORAS: estos son chasers mas maricas que un timbre rosado, locazas totales que buscan su hombría perdida en los osos o que son demasiado feos como para que otros gays les pongan cuidado. Esta especie es abundante.


•OSAS POR ALCOHOLEMIA: son como las osas que ya describí, solo que sobrios tienen control de sí mismos para no andar mariconeando, pero al calor de los tragos libera la mujer que lleva dentro...particularmente he visto osos mega guapos matando mi libido con tal derroche de extroversión plumífera.


Bueno, hasta acá llega mi dosis acida por le momento y piénsenlo bien cuando vean a gente como esta o ustedes sean como estos...





Por Alejandro Merlo (Ale)

No hay comentarios:

Publicar un comentario