miércoles, 24 de noviembre de 2010

Puedo Fantasear con Un Dibujo Animado?

Me pregunto si sere el unico, creo que no ya que lo vi en otros sitios y me pregunto de nuevo que y porque me puede llegar a poner tanto
un dibujo animado.
La verdad, no tengo ni idea pero si tienes el mismo problema buscaremos loquero juntos.
En la mayoria de los casos si se pueden tener, por que no..es parecido a fantasear con alguien al que es imposible tener entre tus brazos.
Los sueños son iguales, fantasias o bien con alguien real o bien inventado como los dibujos animados.
Esto lo saque por que de visita por un Blog, di con unos fans de
Peter Griffin
(Padre De Familia)
el cual consideran Chubby hasta la medula.
Realmente, no es malo fantasear y divertirse con un dibujo animado..
o si...
Tu que opinas?

1 comentario:

  1. creo que toto es factible siempre y cuando no se haga de ello una verdadera obsesion .yo tambien tube mis mas y mis menos ,conr robin hood en tebeos

    ResponderEliminar