miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ser OrgullOso de lo que uno es...

Muchos de nosotros sino todos, alguan vez hemos visitado alguna página de citas en internet. Estas páginas pueden ser especificamente para crear contactos o también las hay con un poco más de detalles de lo que realmente se está buscando.

Es increible como en estas páginas, especialmente donde los perfiles son principalmente hombres mayores, se encuentra que una gran muestra de la población que tiene un perfil, son hombres casados, que están supremamente enclosetados y que por decirlo así, dañan las estadísticas.

Algo que me sorprende mucho, son aquellos que casados buscan aventuras con hombres, pero niegan ser GAY.

¿Porque no decir que se es gay? ¿cuál es la pena? al fin y al cabo esta en una página gay, leida por . . .GAYS !! ¿es que decir que no DECIR que se es gay lo hace menos gay a uno? ¿Desde que momento se debe uno auto - considerar que se es una persona gay?

En mi opinion así no se cometa el acto, pero si uno como hombre piensa satisfacer una necesidad sexual con otro hombre y esto le causa algún tipo de excitación, no puede negarse, se es porque se es gay ( o al menos bisexual).

La opción de salir o no del closet es personal de cada uno dependiendo del ambiente familiar y laboral que lo rodea. Pero creo que como hombre gay si se puede llegar al punto de evitar un matrimonio "bajo el modelo heterosexual (es decir con una mujer)" y no amargar la vida de otro ser y aun más importante, no vivir varios años atado a una realidad que no existe ni existira, pretendiendo ser feliz al lado de una mujer.

Somos gay, debemos afrontarlo de uno u otro modo y sentirnos orgullosos de lo que somos, asi lo tengamos que hacer a nuestro modo y en nuestro propio espacio, pero sáquense eso de la cabeza de que querer estar con un hombre no los hace gay, eso solo demuestra incoherencia entre lo que se piensa y lo que se hace. Tengamos el valor de mirarnos cada día en el espejo y decirnos a nosotros mismos con valor que somos gay, así solo el espejo nos escuche, pero por lomenos seamos honestos con nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario