viernes, 4 de febrero de 2011

10 RAZONES POR LAS QUE EL MATRIMONIO GAY DEBERÍA SER ILEGAL xd!


1. Ser gay no es natural. Los verdaderos americanos siempre han rechazado las cosas no naturales como los anteojos, el poliester y el aire acondicionado.

2. El matimonio gay impulsará a las personas a ser gays, del mismo modo que juntarse con gente alta te hace alto.

3. Legalizar el matrimonio gay va a abrir la puerta a toda clase de comportamiento alocado. La gente quizá llegue a querer casarse con sus mascotas porque un perro tiene soporte legal y puede firmar un contrato matrimonial.

4. El matrimonio heterosexual ha existido desde hace mucho y no ha cambiado; las mujeres siguen siendo una propiedad, los negros aún no pueden casarse con los blancos y el divorcio es ilegal.

5. El matrimonio heterosexual será menos significativo si el matrimonio gay se permitiese; la santidad del matrimonio de 55 horas (sólo por diversión) de Britney Spears sería destruida.

6. Los matrimonios heterosexuales son validos porque producen niños. A las parejas gay, las parejas infertiles y la gente anciana no se les debe permitir casarse porque nuestros orfanatos no están llenos aún y el mundo necesita más niños.

7. Obviamente los padres gays generarán hijos gays, puesto que los padres heterosexuales sólo generan hijos heterosexuales.

8. El matrimonio gay no está aprobado por la religión. En una teocracia como la nuestra, el valor de una religión es impuesta sobre toda la nación. Esa es la razón por la cuál sólo tenemos una religión en nuestro país.

9. Los niños jamás podrán tener éxito sin un modelo femenino y otro masculino en casa. Por eso como sociedad deberíamos prohibir a los padres solteros criar hijos.

10. El matrimonio gay cambiaría los fundamentos de nuestra sociedad; jamás nos podríamos adaptar a las nuevas normas sociales. Justo como no pudimos adaptarnos a los automóviles, la economía basada en el sector de servicios o periodos más largos de vida.

AMÉN!!

Por Alejandro Merlo Naranjo...
pd=gracias gordito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario