miércoles, 1 de diciembre de 2010

Relato Noche de Luna llena....

 
es noche de luna llena 
y la pasion ronda en mi alma...
soy una hoguera que quema;
soy una furia desvocada...
olvido todo mi pudor
para entregarme por completo
a la magia de tu seduccion...
ya cabalgo apresurado
sobre el lomo de tu belludo pecho
y voy deslizando mis dedos
por los valles de tu cuerpo...
es noche de estrellas y luceros
y sobre tu vientre viril
llegan mis labios a su encuentro...
lamo tus poros sudados
y como un leon enjaulado
lleno tus muslos de besos...
me desnudo hasta el alma;
me descubro todo entero
y exploro cada horizonte
de tu musculoso cuerpo...
ya estoy montado en tus muslos
y ardo de calor y deseos
y quiero entregarme todo
y sentirte muy adentro...
es un ritual magico y sagrado...
es maravilloso sentirse amado...
es descubrir mil planetas
en un universo nuevo...
dos hombres enamorados,
haciendo los dos el sexo...

Autor: JOSE MERREO (Puerto Rico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario