miércoles, 15 de diciembre de 2010

Los fans de Michael Jackson apenas hacen ruido

Michael no ocasionó ningún terremoto en los cuatro días que lleva a la venta. Los tiempos en los que un lanzamiento discográfico generaba colas han pasado a la historia. Y, aunque se espera que sea uno de los regalos estrella de las próximas fiestas, su público objetivo no está por la labor de dejar de hacer nada por un disco. Ni, por supuesto, disfrazarse del que fue su ídolo juvenil. Ese terreno lo ocupan hoy en día los videojuegos y las sagas literarias.
En la Fnac de A Coruña, Michael luce en lugar privilegiado de novedades, junto al que se perfila como su compañero de paquete: la caja de tres deuvedés Visions, que recopila todos sus videoclips y cortometrajes. Sin embargo, no se registró nada fuera de lo común en cuanto a ventas. «Hemos hecho un gran aprovisionamiento de cara a la Navidad, porque pensamos que va a ser un regalo de precio medio muy recurrente. Por ahora, se está vendiendo bien dentro de lo normal, pero esperamos que se venda bastante más en los próximos días», explicaba un portavoz de la cadena.
En Vigo, el panorama fue similar. La ciudad olívica no es Los Ángeles, con clones de Michael Jackson esperando cualquier acto que les posibilite echarse a la calle. Pero, aún así, El Corte Inglés le dedica al disco una cabecera de una de sus estanterías. Las ventas, como en la Fnac, van bien, aunque lejos del superventas de esta semana, el cantante catalán Sergio Dalma. En el sector echan en falta que se publicase algún tipo de edición especial limitada con extras, que obligase al fan a pasar por caja de inmediato.

Polémica
Este disco está elaborado en base a varios de los temas en los que Michael Jackson trabajaba cuando murió. Los administradores de su patrimonio y Sony decidieron que vieran la luz, aunque estas canciones en muchos casos no estuvieran terminadas. Para ello, se siguieron las notas dejadas por el artista. Todo ello ha generado una gran polémica entre algunos fans que ponen en duda su necesidad.
No olvidemos que en esto de la polemica servida, hay que darle las gracias a la discografica "Sony", la cual quiere hacer creer a millones y millones de fans que en varias canciones editadas en el disco y pertenecientes a quienes fueran amigos de Michael "Los Cascio" sean cantadas por el propio artista.
A si pues, "Braking News",Monster"(Dueto con el repero 50cent) y el corte "Kepp your head up", hacen que el que se preveia ser uno de los discos postumos mas vendidos de la historia de la musica, pase desapercibido para el resto del planeta.
Gracias Sony, por hacer de la magia de nuestro idolo....desaparezca este año por vuestra cupla....
SUCKS SONY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario