viernes, 23 de abril de 2010

HeteroBear


Uno desde la perspectiva del mundo osuno, esta
siempre juzgando lo que a primera vista se vé. Dimension, aspecto, porte,
musculos, barba, etc... a simple vista, cualquier persona ancha velluda podría
pertenecer a esta elite osuna.
Lamentablemente esta el más importante
detalle.. si es oso completamente o no.
Ser gay y socializar con prospectos
altamante calificados en el plano osuno pero de tendencia heterosexual deja mas
heridas que beneficios; siempre va a haber algún osito con el cual sintonicemos
perfectamente, sea el mas hermoso prospecto de la fauna y es hetero. Lo que nos
deja al margen de cualquier beneficio, mas que el de la admiración.
Los osos
heteros estan ahi para que nosotros los osos gay hablemos de ellos y admiremos
su físico, celebremos sus bromas, socializemos en buena onda, hasta, que
hablemos del fisico de la marlen olivarí.(:s) solo por estar en ese contacto
visual con ellos. Bueno, cabe aún la posibilidad de que cambie? o que nunca fue
hetero?...

Cuál sería la perdida real de tratar de averiguarlo?, no lo
se, de cerca me toca el tema. Uno de mis compañeros de universidad es
fisicamente lo mejor que he visto en años, califica con uno y cada uno de los
aspectos osunos.. pero .. es hetero ..jajaja o eso es lo que aparenta. No me
atrevería a averiguarlo, puesto que no soy del tipo de personas que anda
lanzandose al primer prospecto que ve, aunque a veces eso es bastante directo y
aleja todas las dudas. Yo aún sufro cuando recuerdo cuanto me esforcé por
agradarle y hasta en mi universidad se corría la voz de que nosotros nos
gastabamos parejo. Ojalá hubiera sido así, para infortunio mío nunca paso nada
mas alla de una buena conversa, un par de "peleas" cuerpo a cuerpo y
explicaciones de sectores de tatuaje y piercings (vez en la cual pude apreciar
cuan peluda tenia la guatita :o ) Bueno, dejé de verlo hace tiempo, porque me
hacía mal verlo y no poder lograr nada mas allá con el, propósito con el cual me
acerqué.
Ahora sólo me llama para los cumpleaños y me saluda cuando me ve, lo
que hace que el oir su voz y sentir su mano sea un placer
indescriptible..jejjeje

(Poset by Bearcito)
NEWBEARSONTHEBLOG

1 comentario:

  1. Me llegó la historia...
    Sintonicé con un osito dentista... creí que era gay nos quedabamos horas platicando después de mis consultas, era perfecto guapisimo simplemente verle su vello asomandose me excitaba pero tambien lo quería a la buena para algo mas cuidarlo, respetarlo y amarlo ...

    Me atreví a invitarlo a un partido (una final) aquí en México y me rompió el corazón al conocer su faceta como persona porque se portó de lo mas patético de lo mas hetero y su cromosoma "Y" al máximo.

    Siempre tengo ese problema me encantan mucho los osos y varoniles que siempre me salen heteros ... ni modo si que se sufre pero te das cuenta hasta donde puedes llegar ... y aun sigo buscando a mi oso para este corazon solitario.

    ResponderEliminar