viernes, 23 de abril de 2010

Mis cositas




Nacido en madrid, de papa madrileño y mama portuguesa..soy el tercer hijo (Mediano) de una familia a la que la vida por decirlo de alguna manera no le acompaño mucho....
De barrio humilde como es La Ciudad De los Angeles, afincada en el mitico villaverde escribe este personaje del cual seguro muchos ya conocen...
Mi nombre Oscar, mas conocido como PapáOso o Daddy cariñosamente por mucha jente, los cuales me siguen a diario y comparten con migo las andanzas tanto en la red como en lo personal..
Saltandome unos cuantos años atras, mi situacion ahora me cambio la vida tras dejar una casa llena de vida y familiar, y enbarcarme en un proyecto (Digamos asi) en el que como no debes sembrar para despues encontrar esa recoleccion que te haga especial...
Victor y Leo comparten ahora mi vida, la cual no cambiaria por nada del mundo pues es para esto para lo que se vive, y creo que es el camino que todo el que pueda a de seguir....
Victor, es un chico el cual conoci de la forma mas estupida contestando un mero anuncio en un periodico de la ciudad, el cual me llamo mucho la atencion.
Despues de mucho msm y de mucho charlar telefonicamente, decidimos conocernos sin saber que pocos dias despues estariamos compartiendo la vida uno del otro.....
En lo general la jente suele ir con pies un poco retrasados en cuanto a tirarse a la piscina en casos asi, pero yo soy de los que piensan que o te mojas o no sabras realmente si merecio o no la pena y podrias estar lamentandolo toda la vida..
Tambien al contrario, hay veces que el tirarse a una piscina no sale como uno quiere y lo lamentaras de igual forma....
Mi caso no es ese, ya que se acercan dos años juntos en los que fuimos afianzando la relacion, y creando a nuestra manera el hogar que todo ser humano se merece...
En ese hogar entra Leo, nuestro amgo y compañero el cual curiosamente conocimos tambien por un anuncio de internet..
Leo, llego a casa con apenas un mes recogido de una familia de Pastores Alemanes..
y que pastor señores, el alma y la alegria de ver crecer a un animalito el cual sin duda sera el mejor compañero y amigo sin dudarlo.
En estos años, me pude dar cuenta de ciertas cosas..que los verdaderos amigos estan siempre, y que la vida no sonrie a todos por igual...
Despues de este capitulo o fracmento de mi vida, decir a todo aquel que me lee y que junto a mi comparte un poquieto mas de mi vida...Gracias...
Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario